Resultado del llamado PAIE 2015

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en su sesión del 22 de diciembre, aprobó el informe final del llamado 2015 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil y la nómina de proyectos cuya financiación se recomienda.

Los equipos aprobados en CATEGORÍA B requieren para su traspaso de fondos de una reformulación y nueva entrega del proyecto, para lo cual tendrán plazo hasta el próximo 1 de febrero de 2016 a las 23.59 horas. La entrega deberá realizarse mediante el formulario electrónico y según las instrucciones enviadas por CSIC a los solicitantes. No se aceptarán reformulaciones fuera de ese plazo.

Aquellos proyectos aprobados en CATEGORÍA A están en condiciones de ejecutar su proyecto de investigación de forma inmediata, por lo que desde marzo estaremos realizando los traspasos de dinero a los diferentes servicios para que los equipos comiencen a trabajar.

Nota de Compromiso de ejecución.

El plazo para entregar las notas de compromiso con la ejecución de sus proyectos es del 2 al 29 de febrero de 2016. Los mismos deben entregarse a través de la dirección de email estudiantes@csic.edu.uy en formato PDF y firmado .

. :: No se aceptan documentos incompletos o sin firmas originales  :: .

Se recuerda que la ejecución de los proyectos aprobados en categoría B está condicionada a la aprobación de las respectivas reformulaciones. Así mismo, la ejecución de aquellos que requieren aval de algún comité de ética están sujetos también a su aprobación.

Acceda al Informe Final del PAIE 2015

Descargar la nota de compromiso de ejecución PDF y ODT.

2016-05-26T02:59:06+00:00