Primeros resultados 2017

Informe de resultados preliminares

En el informe debajo pueden encontrar el informe re resultados preliminares del llamado 2017 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil. El informe final estará a disposición una vez culminado el proceso de reformulación de los equipos en Categoría B.

DESCARGAR INFORME

Además, dejamos a disposición la nota de compromiso que los equipos aprobados deberán entregar firmada, escaneada y en pdf antes del 15 de agosto. La misma se hace llegar vía mail a estudiantes@csic.edu.uy

DESCARGAR NOTA

Proyectos a reformulación

Cada equipo cuyo proyecto fue definido dentro de la Categoría B tiene tiempo hasta el viernes 11 de agosto de 2017 a las 23.59hs, para hacer llegar a través del sistema de formularios de CSIC la reformulación correspondiente a su proyecto. Para ello deberán ingresar al sistema el mismo usuario y contraseña que usaron al registrarse en el llamado en primera instancia y seguir las instrucciones que les serán brindadas desde la Unidad Académica de CSIC.

ACCEDER AL FORMULARIO
2017-07-26T19:27:04+00:00