Resultado final llamado 2017

El día 17 de octubre el CDC aprobó la resolución del llamado 2017 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.
A la derecha pueden descargar el informe final. La nómina de proyectos aprobados se encuentra en la tabla 4.

PROYECTOS APROBADOS

Aquellos estudiantes cuyos proyectos fueron aprobados: recuerden que deben presentar la nota del Comité de Ética (si corresponde), para que se habilite la transferencia de fondos a la Contaduría de su facultad. La aprobación definitiva queda pendiente de esta última; sin ella no se liberan los fondos.

El plazo máximo para la entrega de las aprobaciones de ética es el 30/12/2017 indefectiblemente.

PROYECTOS NO APROBADOS

Aquellos estudiantes cuyos proyectos no fueron financiados: sugerimos tomen en consideración la devolución del GAIE, mejoren su propuesta y se presenten en la edición que abrirá próximamente.

NOVEDADES DEL LLAMADO

Las novedades del programa serán publicadas en la web del PAIE http://www.estudiantes.csic.edu.uy, donde sugerimos entren frecuentemente para estar al corriente.

TRASPASOS

Los montos aprobados en este llamado corresponden al presupuesto 2018, por lo que los traspasos de dinero se harán efectivos con la apertura presupuestal en febrero/marzo. Sugerimos consultar en la Contaduría de su servicio para darle seguimiento al trámite y poder contar con el dinero lo antes posible. No obstante, aquellos equipos que puedan prescindir del financiamiento hasta esa fecha, pueden comenzar a ejecutar el proyecto desde ahora.

DESCARGAR INFORME
2017-11-06T20:51:26+00:00