Desde el año 2008 el PAIE abre anualmente llamados a proyectos de investigación estudiantil, abiertos a todos los estudiantes de grado de la Universidad de la República. Enterate cómo participar!

¿Dónde encuentro las bases?

Están disponibles las bases 2023 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil. En el documento encontrarás toda la información detallada acerca de cómo presentarte a esta convocatoria.

RECORDÁ QUE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS VENCE EL PRÓXIMO 11 DE JULIO DE 2023 A LAS 23.59HS.

La presentación de las propuestas se hará únicamente mediante un formulario electrónico que esta disponible en la página web de formularios de CSIC. Dicho formulario debe estar completo, incluyendo los adjuntos vinculados al mismo. Debajo encontrarás las bases para la presentación a la edición 2023 del PAIE.

¿Qué pautas puedo seguir para presentar un proyecto de investigación al PAIE?

Desde CSIC te ofrecemos una serie de pautas generales para la presentación de proyectos de investigación que te serán de utilidad a la hora de elaborar tu trabajo. Puedes consultar además los ejemplos de proyectos presentados al PAIE que encontrarás a continuación.

Ejemplos de proyectos presentados al PAIE

Si tienes dudas acerca de cómo presentar tu proyecto, puedes acceder a proyectos de diversas disciplinas presentados en ediciones anteriores del programa:

Tengo dudas sobre como presentar mi propuesta…

Podes escribirnos al mail a estudiantes@csic.edu.uy para que podamos orientarte mejor con respecto a las dudas que tengas