El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en su sesión del 22 de diciembre, aprobó el informe final del llamado 2015 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil y la nómina de proyectos cuya financiación se recomienda.

Los equipos aprobados en CATEGORÍA B requieren para su traspaso de fondos de una reformulación y nueva entrega del proyecto, para lo cual tendrán plazo hasta el próximo 1 de febrero de 2016 a las 23.59 horas. La entrega deberá realizarse mediante el formulario electrónico y según las instrucciones enviadas por CSIC a los solicitantes. No se aceptarán reformulaciones fuera de ese plazo.

Aquellos proyectos aprobados en CATEGORÍA A están en condiciones de ejecutar su proyecto de investigación de forma inmediata, por lo que desde marzo estaremos realizando los traspasos de dinero a los diferentes servicios para que los equipos comiencen a trabajar.

Nota de Compromiso de ejecución.

El plazo para entregar las notas de compromiso con la ejecución de sus proyectos es del 2 al 29 de febrero de 2016. Los mismos deben entregarse a través de la dirección de email estudiantes@csic.edu.uy en formato PDF y firmado .

. :: No se aceptan documentos incompletos o sin firmas originales  :: .

Se recuerda que la ejecución de los proyectos aprobados en categoría B está condicionada a la aprobación de las respectivas reformulaciones. Así mismo, la ejecución de aquellos que requieren aval de algún comité de ética están sujetos también a su aprobación.

Acceda al Informe Final del PAIE 2015

Descargar la nota de compromiso de ejecución PDF y ODT.