expocierre_acoplado_imprenta_bajaEl miércoles 11 de mayo de 2016 de 10 a 17 hs se llevará a cabo la séptima edición de ExpoCierre, muestra de resultados finales de proyectos de investigación estudiantil de todo el país, financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil en su edición 2014.

La Jornada consistirá en dos actividades paralelas, por un lado la muestra de 98 pósters de todos los equipos estudiantiles que finalizaron sus proyectos de investigación, y por otro una mesa de presentaciones e intercambio en la que participaran equipos estudiantiles de distintas disciplinas y espacios universitarios.

En ambos formatos estarán representadas todas las áreas de conocimiento.

Lugar: Atrio Municipal. 18 de julio 1360.

Muestra de pósters: Atrio – de 10.00 a 17.00 hs
Mesa de Intercambio: FCS – Salón H2 – de 15.00 a 16.30 hs
Cierre, entrega de certificados de finalización y menciones especiales: FCS – Salón H2 – 17.00 hs

Esta actividad forma parte de la SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA URUGUAY.

Ir al evento en Facebook.