Resultados 2016

resultados del llamado 2016

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en su sesión del 25 de octubre, aprobó el informe final del llamado 2016 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil y la nómina de proyectos cuya financiación se recomienda.

Aquellos equipos que hayan sido considerados en categoría A, están en condiciones para poder ejecutar sus proyectos. Dos consideraciones a tomar en cuenta:

1. Deben entregar la nota de compromiso firmada en pdf vía mail a estudiantes@csic.edu.uy indicando el ID del proyecto y su título; que habilitará a CSIC a liberar los fondos para ejecutar los mismos a partir de marzo del año próximo.
2. En caso que corresponda la aprobación del Comité de Ética del servicio, los proyectos quedan además pendientes de esa aprobación.

Los equipos considerados en categoría B se encuentran con una aprobación condicionada de una reformulación. Tres consideraciones a tomar en cuenta:

1. Deberán ingresar a http://formularios.csic.edu.uy/paie2016 y Modificar su formulario con el mismo usuario y contraseña que se presentaron. De ninguna forma se aceptarán formularios que no se encuentren entregados a CSIC al finalizar la reformulación. Tienen tiempo para eso hasta el 11/11/2016 a las 23:59 hs.
2. Deben entregar la nota de compromiso firmada en pdf vía mail a estudiantes@csic.edu.uy indicando el ID del proyecto y su título; que, en caso de ser evaluados positivamente, habilitará a CSIC a liberar los fondos para ejecutar los mismos a partir de marzo del año próximo.
3. En caso que corresponda la aprobación del Comité de Ética del servicio, los proyectos quedan además pendientes de esa aprobación.
Nota de Compromiso de ejecución.

El plazo para entregar las notas de compromiso con la ejecución de sus proyectos es hasta el 15/11/2016 a las 23:59. Las mismas deben entregarse a través de la dirección de email estudiantes@csic.edu.uy en formato PDF y firmado .

. :: No se aceptan documentos incompletos o sin firmas originales  :: .

Se recuerda que la ejecución de los proyectos aprobados en categoría B está condicionada a la aprobación de las respectivas reformulaciones. Así mismo, la ejecución de aquellos que requieren aval de algún comité de ética están sujetos también a su aprobación.

informe final

nota de compromiso