Entrega informe final + póster

Equipos aprobados en el llamado 2015 del PAIE

A todos los equipos financiados en el llamado 2015, se les recuerda la documentación que deben presentar vía formulario web hasta el 15/12/2016 inclusive:

• Un formulario de informe final en formato digital (.pdf)
  • Un póster en formato digital (.jpg) tamaño máximo de 2 MB

Por cualquier información adicional acerca de la redacción de informes o de la gestión de los proyectos, puedes consultar la guía de preguntas frecuentes acerca del programa o directamente a la Unidad Académica a través de: estudiantes@csic.edu.uy

Sobre el resumen publicable

Los resúmenes de los proyectos se solicitan dentro del formulario de informe final, a fin de ser incluidos en el sitio web de CSIC para su difusión. El resumen no debe exceder las 250 palabras, y debe ser redactado de forma tal de que cualquier persona que ingrese a este sitio comprenda fácilmente: cuál fue el objetivo perseguido a través del proyecto, qué actividades llevó a cabo el equipo, y qué resultados principales alcanzaron.

A modo de ejemplo, puedes acceder a los resúmenes de proyectos de equipos ya financiados por el PAIE en la web del programa.

Está disponible una guía de consejos útiles para la realización de un póster.

Accede al logo del PAIE para incluir dentro del póster.

Sobre el póster

En el mismo plazo de presentación del informe final, cada equipo debe presentar un póster en formato digital, que a su vez debe encargase de imprimir con los fondos solicitados al Programa para financiar su proyecto. Este póster es de realización obligatoria, y cada equipo se encargará de exponerlo en jornadas organizadas por la UdelaR, tales como el «Salí del Aula» y el «Expo Cierre».

El equipo que lo desee puede presentar sus resultados de investigación en otros formatos además del póster (audiovisual, productos materiales, performance, etc).

¿Precisas más tiempo para terminar tu proyecto?

En caso que se requiera existe la posibilidad de solicitar prórroga para la entrega del informe final y póster de difusión. Accede al formulario de solicitud de prórroga que debes enviar completo, firmado y en pdf a estudiantes@csic.edu.uy.

El plazo máximo de prórroga a otorgar es el 01/2/2017.

Importante: Todos los fondos aprobados deben ejecutarse durante el presente año contable (2016). Sobre el vencimiento para su ejecución debe consultarse directamente a la Contaduría del Servicio correspondiente. Una vez vencido el plazo contable los fondos no podrán utilizarse.

La prórroga es únicamente otorgable para la entrega del informe final del proyecto y del póster de difusión en su versión digital.

IMPORTANTE: al 15/12/16 cada equipo tiene que haber presentado el informe final y el póster digital, o la nota de solicitud de prórroga, sin excepciones.