El miércoles 17 de mayo de 2017 de 10 a 17 hs se llevará a cabo la octava edición de ExpoCierre, muestra de resultados finales de proyectos de investigación estudiantil de todo el país, financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil en su edición 2015.

La Jornada consistirá en dos actividades paralelas, por un lado la muestra de más de cien pósters de todos los equipos estudiantiles que finalizaron sus proyectos de investigación, y por otro una mesa de presentaciones e intercambio en la que participaran equipos estudiantiles de distintas disciplinas y espacios universitarios.

En ambos formatos estarán representadas todas las áreas de conocimiento.

Lugar: Casa INJU ( 18 de julio 1865 )

Muestra de pósters: Hall – de 10.00 a 17.00 hs
Mesa de Intercambio: Salón de Audiovisuales (subsuelo) – de 15.00 a 16.30 hs
Cierre, entrega de certificados de finalización y menciones especiales: Salón de Audiovisuales (subsuelo) – 17.00 hs