Saltar al contenido
Investigación Estudiantil Logo
  • ¿Cómo participar?
  • Novedades
  • Preguntas frecuentes
  • Modelos de notas
  • Llamados Anteriores
    • PAIE 2024
      • Llamado 2024
    • PAIE 2023
      • Llamado 2023
    • PAIE 2022
      • Llamado 2022
      • Proyectos 2022
    • PAIE 2021
      • Llamado 2021
      • Proyectos 2021
    • PAIE 2020
      • Llamado 2020
      • Proyectos 2020
    • PAIE 2019
      • Llamado 2019
      • Proyectos 2019
    • PAIE 2018
      • Llamado 2018
      • Proyectos 2018
    • PAIE 2017
      • Llamado 2017
      • Proyectos 2017
    • PAIE 2016
      • Llamado 2016
      • Proyectos 2016
    • PAIE 2015
      • Llamado 2015
      • Proyectos 2015
    • PAIE 2014
      • Llamado 2014
      • Proyectos 2014
    • PAIE 2013
      • Llamado 2013
      • Proyectos 2013
    • PAIE 2012
      • Llamado 2012
      • Proyectos 2012
    • PAIE 2011
      • Llamado 2011
      • Proyectos 2011
    • PAIE 2010
      • Llamado 2010
      • Proyectos 2010
    • PAIE 2009
      • Llamado 2009
      • Proyectos 2009
    • PAIE 2008
      • Llamado 2008
      • Proyectos 2008
  • Cronogramas
  • Subcomisión Evaluadora
  • Contacto

Evaluación participativa de variedades de cebolla criolla (Allium cepaL.) como alternativa de diversificación para agricultores familiares del departamento de Rivera. Uruguay

Evaluación participativa de variedades de cebolla criolla (Allium cepaL.) como alternativa de diversificación para agricultores familiares del departamento de Rivera. Uruguay
  • Ver imagen más grande
paie2020-07-30T14:41:53-03:00

Artículos relacionados

  • La negación en LSU: un aporte a la recolección de corpus y al proceso de normalización y endogramatización
    La negación en LSU: un aporte a la recolección de corpus y al proceso de normalización y endogramatización
    Galería

    La negación en LSU: un aporte a la recolección de corpus y al proceso de normalización y endogramatización

    julio 30th, 2020
  • “Evaluación de la integración interdisciplinaria de las TAACAs y la nutrición, para el tratamiento de personas con discapacidad intelectual y/o en situación de riesgo social”
    “Evaluación de la integración interdisciplinaria de las TAACAs y la nutrición, para el tratamiento de personas con discapacidad intelectual y/o en situación de riesgo social”
    Galería

    “Evaluación de la integración interdisciplinaria de las TAACAs y la nutrición, para el tratamiento de personas con discapacidad intelectual y/o en situación de riesgo social”

    julio 30th, 2020
  • La Enseñanza del Skate en Uruguay en relación a la Educación Física.
    La Enseñanza del Skate en Uruguay en relación a la Educación Física.
    Galería

    La Enseñanza del Skate en Uruguay en relación a la Educación Física.

    julio 30th, 2020
  • Estudio palinológico y palinofacial de una muestra del Pérmico de Uruguay
    Estudio palinológico y palinofacial de una muestra del Pérmico de Uruguay
    Galería

    Estudio palinológico y palinofacial de una muestra del Pérmico de Uruguay

    julio 30th, 2020
  • Hecha la ley…Hecha la trampa? IICómo se configura el vínculo entre dinero y política en la financiación privada de los partidos políticos en Uruguay
    Hecha la ley…Hecha la trampa? IICómo se configura el vínculo entre dinero y política en la financiación privada de los partidos políticos en Uruguay
    Galería

    Hecha la ley…Hecha la trampa? IICómo se configura el vínculo entre dinero y política en la financiación privada de los partidos políticos en Uruguay

    julio 30th, 2020
Copyright © 2017 Comisión Sectorial de Investigación Científica, Universidad de la República.
FacebookRssYouTubeSkypeCorreo electrónico
Ir a Arriba